responsive website templates








Una red inalámbrica a medida de cada proyecto
Nuestra gama de productos son ideales tanto para instalaciones hogareñas como para usuarios que necesiten soluciones mas amplias y profesionales. Contamos con un equipo de profesionales que le garantizan que su proyecto cumplirá con todas sus expectativas de calidad.<

  • Empresas de Logística: Infraestructuras de redes Wifi para compañias de sector de logística. 
  • Hostelería y Hoteles: Instalación completa de conexión inhalambrica en Restaurantes, Bares, hostales y hoteles. Esta red ofrece dos beneficios fundamentales, por un lado ofrecer conexión Wifi de calidad a sus clientes y recoger datos útiles para campañas de marketing e inserte publicidad en la página de acceso a la red.
  • Pymes y Grandes empresas: Instalación, mantenimiento y revisión de redes inhalámbricas para oficinas y centros de negocios.
  • Naves industriales: Servicio adaptado para espacios de grandes dimensiones que requieran conexión a larga distancias. 
  • Colegios, Institutos y Centros Educativos: Instalación de infraestructuras de cobertura completa y creación de puntos de acceso Wifi para recintos con necesidades de red para alumnado y personal educativo.

La importancia de realizar un estudio de cobertura Wifi

En Seprotmex siempre recomendamos realizar un estudio de cobertura wifi, ya sea para un nuevo proyecto como una conexión antigua y nosotros aportamos las herramientas necesarias para ello. A través de un mapa de cobertura Wifi podremos calcular la cobertura de los equipos, los anchos de banda ofrecidos y la velocidad para acceder a la red. De este modo se podrá habilitar un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente, asegurando una conexión de calidad en todos los puntos necesarios del edificio.

Las razones por las que debes proteger tu red wifi

Las ondas de Wifi pueden atravesar los muros de tu edificio, lo que expone a tu conexión a que puedan entrometerse personas ajenas a ella. Esto es grave ya que si es una conexión personal podrían atentar contra tu confidencialidad y en caso de una empresa podría quedar expuesta ante ataques y deterioros externos.

Es por esto por lo que debes proteger tu red wifi. Te ofrecemos un servicio de identificación de usuarios conectados a la red, protección de datos mediante cifrado y la seguridad de que todos los dispositivos están protegidos.

ENLACES INALÁMBRICOS 

Los enlaces inalámbricos ofrecen la posibilidad de conectar a Internet lugares de difícil acceso donde no existen otras posibilidades de servicios . A través de los enlaces inalámbricos se puede transportar datos y voz (Voz IP - VoIP) con una calidad y velocidad muy superior a las conexiones Internet vía satélite.

ENLACES PUNTO A PUNTO
Realizamos enlaces inalámbricos de corta y larga distancia para interconectar redes de datos. Con este servicio también podemos llevar internet, en sitios lejanos o sin este servicio, de una manera rápida y confiable. El servicio de enlaces punto a punto se presta mayormente para interconectar sedes de una empresa o llevar conectividad a sitios rurales.

Realizamos estudios previos en donde la principal característica es la línea de vista entre los dos puntos, luego vemos el nivel de contaminación espectral y por último determinamos la clase de equipos que necesitamos para esta conexión. Cuando estos aspectos son revisados y aceptables para un enlace, se procede a realizar una instalación con un radio emisor que llevará una antena para el posterior enlace con el otro punto en donde se realizará una instalación con características similares, pero siendo un radio receptor.

Mobirise

ENLACES PUNTO A MULTIPUNTO
Realizamos este tipo de enlaces para empresas con distintas sucursales en un área de cubrimiento metropolitano o rural, con este sistema, todas las sucursales estarán unidas en red, este método también se implementa en empresas proveedoras de servicios de internet inalámbrico (WISP - Wireless Internet Service Provider), de esta manera hacen llegar el servicio de internet a sus usuarios, con este método también funcionan las centrales SIP Server para telefonía y así poder realizar llamadas entre los usuarios y si se sigue con las leyes de cada país, se permite proveer telefonía pública para usuarios.

Mobirise
Direccion

Mision De Anahuac,
General Escobedo,
Nuevo Leon
CP: 66059

Contacto

Email: ventas@seprotmex.com
Contacto: 8135315301
                   8124214626