html5 templates








Tu conmutador virtual en la nube
Toda tu empresa se convierte en un gran equipo de trabajo.
 Conecta a todas tus oficinas, sucursales o ubicaciones en un mismo conmutador telefónico y realiza llamadas entre extensiones sin costo sin importar donde estén.

Beneficios

Nuestro contrato no tiene plazos forzosos y el servicio se activa rápidamente.

Centraliza y organiza tu comunicación

Un número único en donde entran las llamadas y se desvían a las diferentes personas y desde este número único salen todas las llamadas que hagan las miembros de tu equipo de trabajo.

Mejor calidad

La calidad de la llamada será muy superior a Voz sobre IP (VoIP). La llamada no se entrecorta. Garantizamos satisfacción.

Mobirise

Une a todo tu empresa

Mantén a tu equipo de trabajo unido a través de extensiones, que además, servirán para comunicarse con el cliente y entre sí de manera más práctica, haciendo todo mucho mas facil

Mayor profesionalismo

Menú y mensaje de bienvenida personalizado con el nombre de tu empresa grabado por un locutor profesional.

Mejora tu imagen corporativa

Contestaremos tus llamadas con una grabación profesional personalizada creada acorde a la imagen de tu empresa sin costo adicional. Elige una voz de nuestro catálogo de voces en donde encontrarás los principales lenguajes del mundo. Si lo prefieres podemos usar tu propia grabación.

Conferencias Virtuales
Realizar conferencias telefónicas con miembros de tu negocio y/o personas de fuera de tu Empresa nunca fue más simple, sólo tienen que marcar a tu empresa y un número de extensión para unirse.

Mobirise

Obtén presencia local en cualquier ciudad del mundo
Te damos presencia local con números telefónicos que puedes agregar de las principales ciudades del mundo. Así tu Cloud Call le contesta al cliente con una grabación en su idioma y lo manda con las personas que lo pueden atender. Además en llamadas entrantes no hay gastos de larga distancia Internacional para ti o para tu cliente.

Mobirise






Porta tus números con nosotros

Trae tus números actuales, no los pierdas! La portabilidad numérica te ofrece el beneficio de portar todos tus números rápido y seguro con nosotros!

Direccion

Mision De Anahuac,
General Escobedo,
Nuevo Leon
CP: 66059

Contacto

Email: ventas@seprotmex.com
Contacto: 8135315301
                   8124214626